01 abril 2012

PULSERA: "Bajo del Mar"


6 comentarios:

  1. Maravilloso anillo .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad ahora para el veranito, te has superado como siempre, yo me pongo muchisimo mi pulsera bailarina :-)

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!

    No conocía tus trabajos y me he quedado gratamente impresionada, esta pulsera es perfecta!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. es una pulsera preciosa, me encanta :-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  5. que bonita, me encanta el detalle de las estrellas de mar!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tus complementos son monísimos, me han gustado un montón y esta pulsera es preciosa, me encanta el detalle de las estrellas, es muy estilosa.... Estamos en contacto, ok?
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar