31 marzo 2011

PEDIDO: BRAZALETE: "GUCCI" colores intensos+dorado


16 comentarios:

  1. Si el anterior me gustó, éste todavía más. La combinación de colores es acertadísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jo que chula¡¡¡¡ Marti

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, y el del post anterior también es genial :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Se aprecia la delicadeza en su resultado. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Qué artista! es admirable de verdad

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cosas que haces; este brazalete es una pasada!

    www.sara-fiore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA! ME INVITASTE A VERTE Y AQUÍ ESTOY! HACES COSAS MUY MONAS! TIENES UNA FOLLOWER MAS, PORQUE NO ME QUIERO PERDER ESTO!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! están muy bien :) que cosas más chulas haces :)Este brazalete y el anterior me gustan mucho y las camisetas también :)

    Gracias por pasarte por mi blog. Jajajaja de verdad es eso que dices: encontrar algo en el armario satisface más aveces que irse de tiendas porque consigues una prenda "nueva" de la que ni te acordabas sin gastar un duro :P

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola Pepa!!
    me han encantado tus complementos...los vendes?? de verdad que me encantaría tener uno de ellos
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la combinación de colores

    ResponderEliminar
  11. Precioso brazalete! Me encantan los colores!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo lo que haces! Vaya artista! El brazalete es precioso! Te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso y el anterior también!! La combi de colores es ideal!!

    Muchas gracias por pasarte por el blog, me hace mucha ilusión que te haya gustado... El collar lo hicieron para mi, es una chica que hace piezas únicas para cada persona, según su personalidad... Una pasada.
    Muchas chicas me han preguntado así que en el próximo post pondré el contacto!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Fantástico brazalete!!!! Me gusta la combinación de colores fuertes, ideal para quienes en ropa no nos atrevemos con esos tonos así poder combinar pequeños complementos que den un toque de color.
    Buena semana!!

    ResponderEliminar